En el tercer taller ya trabajamos en la tienda virtual de Sibila

En la tercera sesión de los talleres del proyecto de Impulso del Emprendimiento Colectivo en el Entorno Digital para la Mujer Rural que organiza la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de Antequera (FAMCA) estamos ya trabajando sobre la creación de los anuncios que estarán publicados en la futura tienda de Sibila.

En esta sesión que se celebra en el centro Guadalinfo de Fuente de Piedra, las participantes trabajan en la estrategia de publicación de los anuncios de productos que las 8 asociaciones ofrecen a través de sus socias.

En la fase de identificación y análisis de oportunidades se han llegado a inventariar casi 300 productos que una veintena de mujeres ofertarán gracias a este proyecto con vocación digital.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga a través de la subvención del Programa “Igualmente” en materia de género para el empoderamiento de la mujer. Además, en los talleres colaboran los ayuntamientos de Casabermeja, Fuente de Piedra y Villanueva de la Concepción.

Algunas fotos realizadas durante el taller