Comienzan las sesiones fotográficas para el escaparate virtual de El Cuaderno de Sibila

Como ya todas sabéis tenemos en proyecto la creación de un escaparate virtual en la que las mujeres rurales de la Comarca de Antequera podrán mostrar sus productos y servicios.

A pesar del miedo inicial, nos hemos puesto manos a la obra y hemos comenzado a darle forma. El primer paso ha sido la realización de las fotografías e imágenes que necesitaremos para nuestro escaparate. Una a una, las artesanas y empresarias han expuestos sus  productos a las cámaras y focos de la Cooperativa Bamen, encargada de coordinar en colaboración con el Grupo de Acción y Desarrollo Local de la Comarca de Antequera.

Primero le tocó el turno a Casabermeja y posteriormente visitamos Villanueva de la Concepción, donde descubrimos que nuestras mujeres son grandes bordadoras. Al día siguiente, las estrellas fueron las artesanas de Antequera y Fuente de Piedra. Tremenda colección de objetos que traían: joyería, costura, impresión, composiciones artísticas,…

El próximo paso será comenzar con los talleres formativos, donde aprenderemos a crear y gestionar nuestro escaparate on-line. Los talleres están fechados para los días 23 y 30 de Marzo, y los días 6, 20 y 27 de Abril.

Permaneced atentas, os seguiremos contando en Facebook.